Cristina recibió a Juan Schiaretti y a Jaque

Por Canal26

Miércoles 12 de Agosto de 2009 - 00:00

Schiaretti ingresó al despacho de la jefa de Estado luego de que concluyera una reunión entre la mandataria y el gobernador mendocino, Celso Jaque, quien se retiró de la sede gubernamental sin formular declaraciones.


Del encuentro participaron el Jefe de gabinete, Anibal Fernández y el ministro del Interior, Florencio Randazzo. Schiaretti, quien se retiró sin hacer declaraciones, al ingresar anticipó que iba a reclamar los fondos que adeuda la Nación a la Provincia y la necesidad de "encontrar una propuesta para solucionar" ese problema.


Randazzo, antes de participar de las audiencias con Jaque y Schiaretti, encabezó la quinta ronda de encuentros con los partidos politicos, cuyo eje de convocatoria pasa por el análisis de la reforma política.


En ese contexto, el titular de la cartera polìtica, recibió al Movimiento Popular Nequino, que estuvo representado por su secretario General, Osvaldo Llancafilo; el titular del Movimiento de Integración y Desarrollo (MID), Carlos Zaffore y la senadora electa por el Frente Federal Fueguino, Liliana Fadel.


Este jueves la presidenta Cristina Kirchenr recibirá a los mandatarios de Formosa, Gildo Insfrán y de La Rioja, Luis Beder Herrera.