Algunos grandes artistas tienen que pasar por situaciones límites que afectan su carrera. En estos últimos tiempos fue Britney Spears, pero antes que ella, otra diva desapareció en medio del éxito y la fortuna: Whitney Houston.

La morena que se hizo famosa a fines de los 80 y con gran repercusión en los 90, volvió con todo, pero en medio de su presentación... se quedó sin voz y pidió disculpas a sus fans.

La cantante regresó a los escenarios luego de siete años, interpretó sus famosos temas en Nueva York, aunque en varias ocasiones le falló la voz.

Noticias relacionadas

"Lo siento, estuve con ’Oprah’ y hablé demasiado", dijo Whitney, cuya voz le falló varias veces durante la presentación. La intérprete de “I will always love you”, tema del film “El guardaespaldas” que protagonizó junto a Kevin Costner, subió a escena emocionada ante sus seguidores, que estuvieron haciendo guardia para verla.

Un día antes, la morena había estado en el programa de la presentadora Oprah Winfrey, a quien dio una entrevista en plan de promoción de su nuevo álbum, "I look to you".

En el Central Park, Houston cantó cuatro canciones por primera vez en siete años para el programa televisivo "Good Morning America", ante unos 5.000 fans.

Fue el regreso de Houston tras muchos problemas en el pasado por las drogas y su posterior divorcio del también cantante Bobby Brown, lo que afectó a su carrera, que ahora intenta retomar.

La relación con su marido siempre fue escandalosa y hasta violenta. Algunos señalan que fue el hombre que la llevó a sumergirse en las drogas, hundió su carrera y la metió en un pozo sin salida. A Whitney le costó años la recuperación y ahora apuesta por su carrera, siendo ella misma su propio guardaespaldas.

Por Claudia Seta