...Un nuevo artista de la música quiere hacer historia. No sólo pensó en llegar a la gente a través de un disco sino que buscó otro medio de conexión. La mayoría de los músicos suelen mostrar su material a través de un álbum, pero algunos prefieren la revolución tecnológica que provoca Internet. Es el caso de Cristian Larrosa, una de las grandes promesas argentinas.

A principios de año 2009 comienza con la producción de su primer disco como solista bajo la dirección de su productora desarrollando canciones de estilo baladas y del pop latino americano con notas de rock. El primer corte de difusión llamado “Me sobras, Me faltas”, forma parte de su primer disparador hacia el mundo.

Confiando en el avance tecnológico, abandona la idea de promocionarse sólo a través de un disco y lanza su material en forma digital, logrando muchas descargas desde el site y compartiendo en redes sociales como Facebook entre otras.

La canción comienza a tener un crecimiento destacado logrando cruzar fronteras y alcanzar una muy buena percepción en distintos países de habla hispana, esto lo lleva a producir su primer video clip de la canción con una puesta en escena única, además el mismo fue adaptado y realizado al inglés bajo el nombre de “You´re Plenty & Not Enough”.

Noticias relacionadas


Cristian Larrosa quiere dejar su nombre bien alto en el mundo de la música y 26Noticias te presenta su primer corte, para que lo vayas conociendo.