Adrián Guerra presenta su nuevo show mágico-teatral “Metamorfosis 3D”, inspirado en el exitoso espectáculo que, en 2003, le valió grandes reconocimientos de parte del público y de la prensa especializada.

Noticias relacionadas



Con la autoría del propio mago y del guionista Fernando Regueira, Metamorfosis 3D se reestrena y plasma, como nunca, la particular aproximación de Guerra a la magia. Con una exacta dosis de destreza técnica, humor absurdo e innovación narrativa, el Campeón Mundial de Cartomagia deja su impronta en este show, que ya es su marca registrada.

En este espectáculo, Guerra despliega sus cualidades histriónicas y su menos conocida faceta actoral, al encarnar una desopilante galería de magos, desde un principiante verborrágico a un mago infantil procaz, pasando por dudosos imitadores de David Copperfield, egresados de granjas de rehabilitación y aspirantes a magos de televisión.

Con relación al nuevo espectáculo Adrián Guerra adelanta: “En este show encaro mi máximo desafío: combinar un amplio abanico de especialidades mágicas con un despliegue actoral exigente. Después de tantos años como mago estoy feliz de poder explorar mi costado de actor.”

Metamorfosis 3D es, además, la forma que eligió Adrián Guerra para celebrar sus 30 años con la magia. El show se presenta en el corazón de Palermo Hollywood, en el restó Embrujo, Gorriti 5612.

(MMF)