Con Rocío y vs. Archimo

La escultural uruguaya Mónica Farro sigue dando que hablar, esta vez para...

Por Canal26

Miércoles 23 de Septiembre de 2009 - 00:00

a apoyar a Rocío Marengo y despotricar contra Valeria Archimó. De acuerdo a lo que publica el portal Tv Show, Rocío Marengo acompañaba a Gerardo Sofovich en el programa La noche del domingo, que va por canal 9 de Buenos Aires, hasta que luego de un entredicho al aire entre la rubia y La Barbie (reconocido transformista), el productor decidió echarla del ciclo.


Para apoyar a la ex de Sebastián Viera, Mónica Farro recordó cómo quedó afuera de la obra de teatro que Sofovich preparaba para el verano.


“El no me habló muy bien, a mi me molestó y hoy no me voy a dejar pisar por nadie”, afirmó Mónica. Ademàs, agregó que luego de quedar afuera de la obra cambió en todos los aspectos y, al parecer, para bien.


Mónica contó que el cambio se produjo cuando exigió tener su propia coreógrafa ya que Archimó ponía mayor empeño en su cuadro dejando de lado los cuadros del resto del elenco. “Yo tenía dos trucos que pedí cambiarlos y no quería” relató Farro.


La vedette local reconoció además que no estar al mismo nivel que Archimó servía para que ésta se lo hiciera notar constantemente. Aunque Farro aseguró: “Vos no tenés la sensualidad que tengo yo”. Sin embargo, la uruguaya reconoció que como compañera de elenco, no tuvo ningún problema.


Marengo no se quedó afuera de esta pelea y dijo lo suyo: “me parece que Mónica suma mucho en el espectáculo. Para revista, le hace la misma competencia a Archimó.” También recordó el encuentro que terminòó con el final de la relación laboral con Sofovich: “Yo viví la reunión y la vi de afuera, Gerardo escuchaba y ellas dos se peleaban.”