La magia de Mickey llega ¡En vivo! al Gran Rex

Los personajes preferidos de Disney se unen a ilusionistas de primer nivel mundial en Disney Live! presenta “La Magia de Mickey”. Junto al ratón más famoso del mundo estarán todos los personajes que vienen encantando a generaciones de niños desde hace décadas.

Por Canal26

Jueves 24 de Septiembre de 2009 - 00:00

En una combinación nunca antes vista, los personajes preferidos de Disney se unen a ilusionistas profesionales para presentar un espectáculo en vivo que deleitará a chicos de todas las edades. Creado por los mismos productores de Disney On Ice, este nuevo espectáculo teatral Disney Live! presenta “La Magia de Mickey” transportará al público a un mundo en el que “la magia de Disney” adquiere un significado totalmente nuevo.

Disney Live! presenta “La Magia de Mickey” lleva al escenario la inolvidable magia de las legendarias películas de Disney que cobra vida ante los propios ojos de los espectadores.

En un segundo, los trapos de Cenicienta se convierten en un precioso vestido; la Princesa Jazmín de Aladdin levita en el aire; y las encantadoras escobas danzantes de Fantasía ayudan a Minnie a elevarse del suelo.

El Mago Maestro, Mickey Mouse, realiza asombrosos trucos de magia junto con el Hada Madrina de Cenicienta, el Sombrerero Loco de Alicia en el País de las Maravillas, y los magos profesionales Michael Williams y Fred Moore. Los trucos de magia se complementan con la aparición de las Princesas de Disney: Bella y Blancanieves, y los infaltables amigos de Mickey: Minnie, Donald, Daisy y Goofy.

El ratón más famoso del mundo y toda su troupe estarán del 8 al 12 de octubre en el Teatro Gran Rex. Las entradas pueden conseguirse a través del sistema Ticketek y van desde los $ 45 en adelante.

(MMF)