Flores en el tacho de la basura punk y heavies

El sábado 10 y el domingo 11 de octubre se viene una doble fecha en el Teatro de Flores en el marco del Buenos Aires Extreme Fest. En la primera tocarán los ingleses punk de G.B.H y en la segunda será el turno de los vascos Soziedad Alkoholika. Más información en el interior de la nota.

Por Canal26

Viernes 25 de Septiembre de 2009 - 00:00

En la primera fecha el punk rock! EL SÁBADO 10 DE OCTUBRE se estará presentando una de las instituciones del punk internacional, desde Birmingham, Inglaterra, G.B.H.; haciendo un recorrido por todo su repertorio, desde sus clásicos discos como “City Baby Attacked by Rats” o “No Need to Panic”, hasta su última producción “Ha Ha Ha”. La fecha contará con la participación de la reconocida banda nacional MAL PASAR. También se presentarán las bandas locales MUERTO EL REY, KRISTO MUERTO; y LENNY & CARL.

En la Segunda fecha, el momento del metal! EL DOMINGO 11 DE OCTUBRE se presentará una de las bandas más radicales salidas del País Vasco, SOZIEDAD ALKOHOLIKA, presentando por primera vez en nuestro país su nuevo disco “Mala Sangre” (editado en Argentina por Warner Music), así como también sus ya clásicos “Soziedad Alkoholika” y “Y Ese que Tanto Habla”. Los estará acompañando una de las promesas del metal nacional MASTIFAL y los locales INSURREXION, TERROR DE ESTADO e IGUAL JERARQUIA.

Teatro de Flores - Avenida Rivadavia 7806 - Sábado 10 y domingo 11 de octubre