Pimpinela en el Luna Park

Los hermanos Lucia y Joaquín Galán presentarán enun espectáculo totalmente renovado: “25 años entre amigos”. Además de hacer un recorrido por sus grandes éxitos, tendrán invitados de lujo, algunos de los cuales han participado en su reciente álbum, “Diamante 25 aniversario”. Valeria Lynch, Soledad, su hermana Natalia y otros estarán en el escenario.

Por Canal26

Domingo 18 de Octubre de 2009 - 00:00

Pimpinela en el Luna Park presenta: “25 años entre amigos”. Los próximos viernes 6 y sábado 7 de noviembre, luego de su regreso de España, los hermanos Lucia y Joaquín presentarán en el Estadio Luna Park un espectáculo totalmente renovado: “25 años entre amigos”, donde además de hacer un recorrido por sus grandes éxitos, tendrán invitados de lujo, algunos de los cuales han participado en su reciente álbum, “Diamante 25 aniversario”

Tal es el caso de Valeria Lynch, que interpretará junto a los hermanos Galán “Que no me eche la culpa”, donde se narra una trilogía amorosa al mas clásico estilo Pimpinela, en la que por primera vez conforman el trío con una mujer.

En el tema “A mi tierra volveré”, también compuesto por Joaquín, serán nada menos que Los Nocheros quienes adornen con sus voces este canto al amor por la tierra y sus costumbres.

La tercera invitada será Soledad, quien junto a su hermana Natalia, formará parte de un cuarteto de hermanos en un tema sorpresa.

Pero atención, que no se descarta incluso algún invitado sorpresa que irá rotando en cada una de las presentaciones.

“25 años entre amigos” será un concierto único, calido y deslumbrante, a la medida de todas las familias y amigos que Lucia y Joaquín han sabido ganarse y mantener en estos 25 años de brillante trayectoria artística del dúo más famoso.