Se viene "La Pachanga"

Joven argentino: si creciste/te divertiste en los '90 tenés que pasarla a buscar en tu "Auto rojo" y tomarte un "Fernet con coca" porque necesitan "un camino hasta vos" antes de que digas "bye bye". Vuelve la banda que llegó al "fondo profundo" de los corazones a la Calle Corrientes. "¡Dale pelado!"

Por Canal26

Domingo 8 de Noviembre de 2009 - 00:00

Vilma Palma E Vampiros, tras recorrer y realizar shows ante mas de 50 mil personas en apenas 6 dias en países como Perú, y tras haber sido aclamados por el publico y la prensa como sucedió en USA, Mexico, Colombia, Ecuador, Paraguay, Uruguay y Bolivia solo por citar algunos países, en está oportunidad Vilma Palma regresa a Buenos Aires y mas precisamente a la calle Corrientes.

La banda liderada por Mario Gomez y Gerardo Pugliani regresa a los grandes escenarios de Capital Federal. El próximo miércoles 11 de noviembre repasará sus hits en el escenario del Teatro Gran Rex. Acaba de lanzar CD/DVD en vivo con flamantes versiones de sus éxitos y cuatro temas nuevos, a través del sello B.M,V, fabricado y distribuido por EMI Music.

‘Vilma Palma en vivo en Buenos Aires’ fue grabado y filmado en Buenos Aires con audio, grabación, post producción, mezcla y masterización a cargo de Daniel Guglielmi.

La banda está actualmente integrada por: Mario Gómez en voz, Gerardo Pugliani en bajo, Carlos “Oveja” González en batería, Claudio Garbolino en teclados, Luciano Cristini en percusión, Karina Di Lorenzo y Marisa Mere en coros y Pablo Cejas en guitarra.

El nuevo trabajo registrado en vivo está compuesto por los siguientes tracks: 1- “Verano traidor”, 2- “Mojada”, 3- “Todo lo que fue”, 4- “Voy a vos”, 5- “Auto rojo”, 6- “Salvando vidas”, 7-“Trasvestis”, 8- “Quiero llegar”, 9- “Todo por un sueño”, 10-“Fernet con Coca”, 11- “Un camino hasta vos”, 12- “Perdiendo el tiempo”, 13- “Bye Bye” y 14- “La Pachanga”. Todos los temas fueron compuestos por Jorge Risso y Mario Gómez.

En los últimos meses la agrupación realizó giras por Estados Unidos, Centroamérica, Sudamérica y su último concierto importante en Capital fue cuando realizaron tres shows con entradas agotadas en el ND/Ateneo.

De aquí a fin de año Vilma Palma tiene una fuerte agenda de shows, tanto en Capital como en Gran Buenos Aires e interior del país presentando su flamante CD/DVD que llegará a bateas en pocas semanas.

La cita entonces es el miércoles 11 de noviembre en el Teatro Gran Rex./ Av Corrientes 857, Capital Federal.