Nicole Kidman será un transexual y besará a Gwyneth Paltrow

Un adelanto de un film que generará la polémica. Está basada en una novela de David Ebershoff sobre la experiencia de Einar Wegener y su mujer, Greta. Galería de fotos.

Por Canal26

Martes 10 de Noviembre de 2009 - 00:00


Nicole Kidman será un transexual y besará a Gwyneth Paltrow en lo que seguramente levantará la temperatura de la pantalla grande.

El momento polémico será para la película "The Danish Girl", que protagonizarán las actrices y que refleja la relación entre el primer transexual operado y su pareja. La cinta está basada en una novela de David Ebershoff sobre la experiencia de Einar Wegener y su mujer, Greta.

La cinta está basada en una novela de David Ebershoff sobre la experiencia de Einar Wegener y su mujer, Greta.

Einar comienza su transformación luego de que su esposa, una retratista, le pide que sustituya a una modelo femenina que se ausentó. El marido inicia una metamorfosis hacia Lili tras enfundarse en un vestido, medias y zapatos de mujer.

En la película, Kidman interpretará a Einar y Paltrow a Greta, quien se mantiene junto a su pareja incluso después de la operación de cambio de sexo, pero que finalmente lo deja ir cuando se da cuenta de que el hombre con el que se casó ya no existe.