ESTRENOS DE CINE: Grandes espías

JJ un rudo e insensible agente de la CIA (interpretado por Dave Bautista) ve su mundo dado vuelta luego de que una nena de 9 años llamada Sophie lo descubra mientras trabaja de encubierto para espiar a su familia.

ESTRENOS DE CINE: Bloodshot

Un soldado caido en combate, se convierte en una máquina de matar llamada Bloodshot luego de que una corporación lo intervenga con nanotecnología. Ahora esta corporación controla su cuerpo y su mente, por lo que él ya no sabe que es real y qué producto de su imaginación.

ESTRENOS DE CINE: El precio de la verdad

Robert Bilott, tras ejercer durante ocho años como abogado corporativo cambió de bando para enfrentarse en los juzgados a la todopoderosa multinacional DuPont Corporation por sus prácticas poco respetuosas con el medio ambiente.

ESTRENOS DE CINE: Ni héroe, ni traidor

Buenos Aires, 1982. Matías (19) acaba de terminar la colimba y sueña con irse a estudiar música a España. Sus problemas se reducen a convencer a su novia que se le una más adelante y lidiar con la oposición de su padre.

ESTRENOS DE CINE: Unidos

Ambientada en un mundo suburbano de fantasía, ONWARD, de Disney-Pixar, nos presenta a dos hermanos elfos adolescentes que se embarcan en una extraordinaria aventura para descubrir si aún queda un poquito de magia allí afuera.

ESTRENOS DE CINE: Los Miserables

Un policía mueve París para unirse a la Brigada Antiterrorista de Montfermeil, descubriendo un inframundo donde las tensiones entre los diferentes grupos marcan el ritmo.

ESTRENOS DE CINE: El hombre invisible

Inspirada por los "Monstruos de Universal" (El hombre invisible). Atrapada en una relación violenta y controladora con un científico rico y brillante, Cecilia Kass escapa en la oscuridad de la noche y desaparece en la clandestinidad, con la ayuda de su hermana, su amigo de la infancia y su hija adolescente.

ESTRENOS DE CINE: Buscando Justicia

Sigue al abogado civil Bryan Stevenson (Michael B. Jordan) quién se dirige a Alabama para defender a aquellos condenados que no se las ha dado la representación legal adecuada.