Pekerman: "Tenemos que salir a ganar y hacer un buen partido"

El seleccionador nacional de fútbol, José Pekerman, aseguró que la Argentina va a "respetar las leyes del deporte", en clara alusión a las suspicacias que despertó el partido que jugarán mañana en Montevideo con Uruguay, por la última fecha de la Eliminatoria Sudamericana.

La otra versión de la historia

Cuando al 1492 Cristóbal Colón llegó a América, Abya Yala, el nombre que las poblaciones autóctonas daban al continente, era una tierra habitada desde hacía más de doce mil años y poblada por unos 90 millones de personas.

Daniel Craig es el nuevo James Bond

Finalmente se conoció quien será el nuevo 007. El británico será el sexto actor en personificar al mítico agente secreto. Además de ser el primer Bond rubio y el más joven.

Para el ARI "la provincia de Bs. As. es víctima del clientelismo político"

La principal referente del ARI, Elisa Carrió, y Marta Maffei, la elegida para competir por una banca de senador, estuvieron en Canal 26 y analizaron la situación del país, y la campaña electoral. Hubo críticas a las candidatas de la oposición. Y dijeron que “el poder trata de dominar a los pobres y ellos sienten la humillación”.

Se suicidó un ministro de Siria

Ghazi Kanaan, quien dirigió la inteligencia militar siria en el vecino Líbano durante 20 años, fue hallado muerto en su oficina de Damasco, informó la agencia de noticias oficial siria Sana.

Asaltado, capturado y liberado

Un hombre fue víctima de una verdadera odisea cuando dos delincuentes lo sorprendieron en la puerta de su casa del barrio porteño de Villa Santa Rita. Se lo llevaron cautivo en su camioneta. Y fue liberado por la policía en La Matanza, tras una persecución por la autopista Dellepiane. Uno de los captores fue detenido.

Violó a sus dos nietas menores y está prófugo

Luego de que las niñas dieran a conocer lo que les hacía el abuelo, su padre presentó la denuncia en la jusiticia y hace 19 días que no se sabe nada del paradero del presunto violador. Apelan a la solidaridad de la gente para dar con la persona que cometió estos abusos. Vea la nota exclusiva concedida a Canal 26.