Un músico de heavy metal podría llegar a la legislatura porteña

Si su Frente de Izquierda consigue 50 mil votos, un artista de música pesada podría convertirse en legislador porteño. “No me cuelgo de las “tetas” de Moria porque tenemos proyectos verdaderos y no una inmensa parafernalia de plumas y lentejuelas”, manifestó el candidato.

Evacúan el Washington Memorial ante alarma de bomba

Ubicado frente a la Casa Blanca, el obelisco gigantesco de la capital estadounidense fue evacuado por una llamada telefónica. La Policía registró el lugar y no encontró nada. Esta mañana hubo pánico en una estación de tren. Ayer, el terror se apoderó del subte.

En River quieren que Diego vaya al superclásico

Pese a que el astro manifestó que no asistiría al encuentro, el titular de River reveló que invitó a Diego a presenciar el partido que se jugará el próximo 16 en el Monumental. A su vez, el volante millonario San Martín, puso primera y expresó que “hay que ganar el superclásico como sea”.

Ni los Rolling Stones están a salvo

Una amenaza de bomba obligó a suspender durante 45 minutos el concierto que la banda de rock realizaba en Virginia. El estadio estaba colmado por 50 mil fans y por un largo rato el pánico se apoderó del público.