Preso paraguayo dijo que Cristian Schaerer está muerto

Una fiscal paraguaya dijo que un detenido le confesó que el joven correntino, que fue secuestrado hace casi dos años, está muerto y que los únicos que conocen dónde está enterrado el cadáver son los delincuentes argentinos Cristian Carro Córdoba y el prófugo José Rodolfo Lohrman.

Incidentes en la marcha piquetera

Los piqueteros y los partidos de izquierda desobedecieron la orden de no manifestarse en los alrededores de la Plaza de Mayo y se produjeron corridas entre los asistentes y la policía. Hay 11 policías heridos y varios detenidos. Hubo caos en el tránsito. 

Las entradas de los Rolling Stones por las nubes

Los precios van desde los $125 para el campo hasta los $250 de la platea baja. La forma de pago es únicamente en efectivo. La banda británica presentará en el estadio River Plate su último trabajo discográfico "A bigger bang".

Estudiantes se recuperó y frenó a Quilmes

El equipo "cervecero" de Carlos Aimar sufrió su primera derrota en el torneo y perdió la posibilidad de alcanzar la punta. El "pincha" convirtió los dos tantos de cabeza y se recupera en medio de la crisis que está atravesando.

River deberá indemnizar a un espectador por falta de seguridad

Los magistrados fueron categóricos: "los clubes deben garantizar la seguridad de todos los espectadores de un partido de futbol". El caso testigo condena a River Plate a pagar $ 3150 más los intereses al querellante que en octubre de 2001 fue agredido a trompadas.

El “Mago” Coria no pudo con Ginepri

Quedó eliminado por 4-6; 6-1; 7-5; 3-6 y 7-5. Fue un partido apasionante y maratónico. El santafesino levantó 5 match points pero resignó el partido con una doble falta.

San Lorenzo llegó a la cima y dejó a Boca sin punta e invicto

El "chelo" Delgado abrió el marcador y enseguida igualó Botinelli. Ortíz consiguió desnivelar sobre el final del primer tiempo. En el comienzo del segundo parcial, Schiavi, convirtió en contra de su arco y, Palermo descontó para los xeneixes,en el nuevo gasómetro.

Murió el "Intocable". Se fue Nicolino Locche

A sólo cinco dí­as de haber festejado su cumpleaños número 66, el castigado corazón del mendocino dijo basta en su Las Heras natal. Se fue uno de los í­dolos más grandes del boxeo argentino.