Pedido del padre de Guadalupe: "A quienes se la llevaron, devuelvan a mi hija sana y salva, no le hagan nada"

La pequeña Guadalupe Lucero está desaparecida desde el pasado 14 de junio, cuando fue vista por última vez frente a la vivienda de unos familiares. Los días pasan y no hay rastros ni pistas firmes para dar con su paradero. Este lunes, CANAL 26 habló en ENTREVISTA EXCLUSIVA con Eric Lucero, el padre de la menor buscada en la provincia de San Luis. "No tenemos nada, estamos igual que el día 1", dijo.

El túnel nazi del Hotel Golf Club de Miramar: espías alemanes en la Costa Atlántica argentina

Cerca de Miramar, sobre la Costa Atlántica de la provincia de Buenos Aires, hay un misterioso túnel cavado en la roca de los acantilados a orillas del mar. Su existencia está estrechamente ligada a los nazis en la Argentina y las oscuras actividades de la Ettapendienst, la organización secreta de espionaje alemán para conseguir información sobre buques mercantes y de guerra enemigos. Diario26 presenta un documento exclusivo -con imágenes nunca antes vistas y datos inéditos- de una historia sin igual.

El viaje secreto de Adolf Hitler a Brasil en 1947: documento desclasificado del FBI

El 5 de junio de 1947, a dos años del final de la Segunda Guerra Mundial, un inquietante documento llegó a manos de John Edgar Hoover, director del Federal Bureau of Investigation (FBI). El paper contenía la declaración testimonial de un informante -ex integrante de la Resistencia Francesa- que relataba con lujo de detalles la visita que el Führer nazi Adolf Hitler hizo a un hotel en Brasil junto a su esposa Eva Braun y cómo fue el operativo para protegerlo.

Padre de Guadalupe Lucero: "El Gobierno no se comunicó conmigo, si no lo hacen es porque no lo sienten"

Al cumplirse seis días desde la desaparición de Guadalupe Lucero, de cinco años de edad, en la provincia de San Luis, CANAL 26 habló en ENTREVISTA EXCLUSIVA con Eric Lucero, padre de la menor. "Estoy muy agradecido a la gente, me tiembla el cuerpo y el alma", dijo y destacó que "no se comunicó nadie del Gobierno, ni del ministerio de Seguridad conmigo. No entiendo por qué". Y agregó: "Lo único que quiero es que aparezca Guadalupe".