Padre de Guadalupe Lucero: "El Gobierno no se comunicó conmigo, si no lo hacen es porque no lo sienten"

Al cumplirse seis días desde la desaparición de Guadalupe Lucero, de cinco años de edad, en la provincia de San Luis, CANAL 26 habló en ENTREVISTA EXCLUSIVA con Eric Lucero, padre de la menor. "Estoy muy agradecido a la gente, me tiembla el cuerpo y el alma", dijo y destacó que "no se comunicó nadie del Gobierno, ni del ministerio de Seguridad conmigo. No entiendo por qué". Y agregó: "Lo único que quiero es que aparezca Guadalupe".

La foto de Adolf Hitler vivo en Colombia en 1954: documentos desclasificados del FBI

Mientras el mundo entero creía que Adolf Hitler había muerto en el búnker subterraneo de la Cancillería de Berlín en 1945, el Federal Bureau of Investigation (FBI) redactó un documento con una foto del Führer nazi vivo tomada en Colombia en...1954. El paper daba detalles de su estadía en la localidad de Tunja y revelaba el nombre falso que utilizaba.

Graieb, el jugador argentino al que le pasó lo mismo que a Eriksen: "Tuve la sensación de estar muerto"

El 30 de octubre de 1999, el jugador Diego Graieb -por entonces en Huracán- perdió el conocimiento en el campo de juego tras un choque de cabezas contra Cristian Ruffini, de Banfield. CANAL 26+ habló en ENTREVISTA EXCLUSIVA con el jugador que atravesó la misma experiencia que el danés Christian Eriksen. "Dos días antes del partido, tuve un sueño. Se me apareció la Virgen y desplegaba un pergamino con letras que no comprendía", contó.

Oficial: AFA confirmó que la Selección Argentina juega la Copa América pese a la pandemia de coronavirus

Mientras avanza la segunda ola de coronavirus por la Argentina y por toda Sudamérica y Brasil, la AFA informó que la Selección Nacional disputara el torneo continental tal como estaba estipulado. "Con un esfuerzo enorme de la Asociación del Fútbol Argentino, que puso a su disposición todas las herramientas necesarias para poder garantizar cada uno de los cuidados específicos en este difícil momento que atravesamos", reza parte del anuncio.