Lindsay Lohan, ahora... adicta al sexo

Varios medios británicos indican que la actriz está reemplazando su obsesión por las drogas y el alcohol por el sexo. Testigos del centro de rehabilitación Utah revelaron que la joven de 21 años no puede dejar de fantasear con sus ex novios. Vea la galería de fotos con sus imágenes polémicas.

Hoy: Manal (1969)

Manal es un grupo fundacional de rock argentino considerado como el precursor del blues en castellano. La banda interpretaba un blues marcadamente influenciado por Cream. Por ello, el primer nombre que se dieron a sí mismos fue "Ricota", que cambiaron por "Manal" luego de su asociación con la naciente empresa discográfica "Mandioca la madre de los chicos". Presentamos el video del tema "Estoy en el infierno"

Francese y De Melo están detrás del mismo hombre

¿Qué tienen en común las dos chicas Sofovich? Además de dedicarse al modelaje y a la actuación, ambas diosas comparten el mismo caballero. Ellas lo saben, pero siguen cada una en la suya. Galería de fotos.

Kelly Key, la diosa brasileña que se animó a posar desnuda

Bella por donde se la mire, la cantante seduce con su mirada, su cuerpo y su voz aniñada. Tiene siete discos y la comparan con la Princesita Pop. "26Noticias" te presenta un video y la galería de fotos hot de esta estrella nacida en Rio que enloquece a los garotos.

Luciana Salazar confesó que se achicó las lolas

A los 26 años, la mujer más provocadora de la Argentina, admitió que se sacó un poco de busto para "sumar armonía" a su curvilíneo cuerpo. Se redujo de 97 a 95.5 centímetros. "Pasaron a pesar menos de un kilo", dijo. Vea la espectacular galería de fotos.

Fin al amor

Las estrellas de High School Musical, Zac Efron y Vanessa Hudgens finalizaron su romance...

Victoria Vanucci quiere revancha en "Patinando"

Tras ser expulsada en la décima gala del certamen de patinaje sobre hielo, la modelo y actriz pide pista. “Seguramente vuelva para el repechaje. Lo estamos evaluando", confesó a Canal 26. Video con sus declaraciones y espectacular galería de fotos.

"En Paraguay soy más conocida que la Salazar", asegura Dallys Ferreira

Fue Miss Playboy Paraguay en 2005 y cuando se fue de gira por distintas ciudades latinoamericanas, encandiló con su belleza a Jorge Guinzburg, quien la contrató para una obra en Carlos Paz en 2006. Hoy se ganó un lugar en la TV y sueña con trabajar como vedette. Vea la galería de fotos.