System of a Down y muy up

El cuarteto estadounidense-armenio brindó en el GEBA porteño un concierto memorable. Sin puesta de escena, Serj Tankian y los suyos pusieron en escena todo lo que a la banda al que el género ñu metal le queda chico se le esperaba por estas tierras. Ante unos 25 mil desaforados que levantaron tierra e hicieron sonar las sirenas de los trenes que por allí pasaban y porque no el sismógrafo con pogos pocas veces vistos.

Llega el bajista de Fugazi

Joe Lally bajista de la legendaria banda Fugazi estará presentando su tercer disco solista "Why Should I Get Used to It". Será este domingo 9 de octubre, a las 20 horas, en el Salón Pueyrredón. Círculo Polar Anárquico y normA abren el concierto.

Llega el Festival Raza Metálica

El sábado 15 de octubre desde las 18 el Metal Histórico se reúne en el barrio porteño de Flores. Con las actuaciones de Logos, Olaf el Dragón, Hachas, Arphegy y Augurio.

Un domingo a pura Orchestra

Miembros fundadores de ELO y Electric Light Orchestra Part II se reagruparon bajo el nombre de The Orchestra. Así se presentarán el Gran Rez el próximo domingo 9 de octubre.

Llega Colombian Flow Festival

Fiesta colombiana presenta a dos grandes de la escena:Reykon y Blindaje 10. Este viernes 7 de octubre desde las 22 en el Auditorio Buenos Aires Baires Design.

Seguí cantando, Nick Jonas

Uno de los Jonas Brothers estuvo en Buenos Aires donde hizo delirar a una multitud de niños, niñas, adolescentes y porque no padres. Fenómeno teen de masas idem, el joven quiere ocupar alguna vez el sillón desde el que Barack Obama le hace creer al mundo que es distinto. Mejor seguir cantando: los menores no votan, te dan de comer y, por lo demostrado en GEBA, mientras dure el éxito la reelección de parte de ellos está asegurada.

Lenny Kravitz, espiritual y sexy conquistador de Bs As

Magistral show del multigenérico artista que desbordó talento y deslumbró al público. Relato de la noche donde demostró que sigue siempre en la ruta y unas 20.000 almas siguieron su camino. Galería de fotos exclusivas.