Marisa Miller es la mujer más sexy del mundo

Nació en EE.UU. pero los británicos la eligieron como la más atractiva y seductora. A los 20 años, no sólo pisa fuerte en las pasarelas sino que quiere ser una de las más importantes alrededor del mundo. Ver galería de fotos.

Lo que muestran los famosos desnudos

Un informe de Canal 26 se pregunta por la belleza y los atributos de los cuerpos masculinos más afamados. Y encuentra que hay dos grandes grupos, los que más tienen para mostrar y los que fueron menos favorecidos. Ver video.

20 años de El Otro Yo: los chicos crecen

Inexorable, el tiempo pasa. Depende cómo nos vamos poniendo. La banda del sur bonaerense convocó y evocó a sus décadas con más ánimo revisionista que de celebración en el marco de un show dual donde revelaron madurez compositiva y sónica y descargaron ese espíritu que huele y fluye siempre adolescente. Al fin y al cabo dos caras del mismo y otro yo. Por Sergio Corpacci

A Ritó le dio positivo el control de alcoholemia

La vedette quedó en medio de un operativo policial y su auto fue secuestrado tras comprobarse que no pasó el control correspondiente para conducir su Mercedes. Se labró un acta contravencional "por ebriedad".

Ella lo dejó

La ex camarera Sarah Larson, ex pareja del actor George Clooney, quiere acabar...