El Templo del Pop y de los únicos privilegiados

Que son los niños como dijo El General. Esos que en su gran mayoría coparon Obras para disfrutar de las manos de su padres de un show correcto y con sonido impecable en el que la banda de Ale Sergi corroboró que cualquier estadio puede convertirse en una pista de baile donde párvulos, adolescentes y porque no grandes dancen al ritmo de mucho más que “la guitarra de Lolo”. Por Sergio Corpacci

María Eugenia Ritó salió a pegarle a las "mediáticas"

La actriz, que está estudiando canto y baile para debutar en el certamen de comedias musicales de ShowMatch, se diferenció de algunas de sus colegas. “Hay gente que se alimenta del show, pero no es lo mío. Yo prefiero estudiar”, disparó. Galería de fotos.

Roban en Los Ángeles las cenizas de Kurt Cobain

La viuda del vocalista de Nirvana, quien se suicidó en 1994, denunció que los restos fueron sustraídos de su mansión. Sospecha que se trate de un “amigo” y aseguró que tiene “tendencias suicidas” desde que se cometió el delito.

Massacre en Obras: “La banda de culto llegó al Templo del Rock”

"Inaudito y lógico a la vez", añadió un exultante Walas. Y no era para menos, el grupo a pleno con la vuelta del recuperado Federico "Fico" Piskorz, celebró en Núñez dos décadas de coherente carrera del under a los primeros planos , resucitó la etapa “Palestina” y coronó un show al que acertadamente habían previsto de histórico. Por Sergio Corpacci

Jésica Almada bailará en reemplazo de Belén Téllez

La blonda, que desnudó en las tapas de Playboy e Interviú, ocupará el lugar de su amiga, quien se encuentra lesionada. Recordemos que la bailarina titular es Natalia Fassi, quien tiene una costilla fracturada y está en tratamiento. Galería de fotos.