Carla Bruni, la chica "10"

Durante años top modelo, Carla Bruni es hoy una de las cantantes más requeridas en Francia. Ahora salió en nuestro país su segundo disco, bautizado No promises. Y se reeditó el primero, Quelqu' un m'a dit. Sus mejores fotos.

El infartante desnudo de la modelo Heidi Klum

A pocos meses de haber sido mamá por tercera vez, esta belleza alemana se animó a posar como "Dios la trajo al mundo" para la revista DT, a quien le concedió una extensa entrevista. Vea la galería de fotos.

Wanda Nara y Cinthia Fernández, enfrentadas

Las archienemigas harán verano en Villa Carlos Paz y competirán por quién convoca a más público. Wanda actuará en "Planeta Show", producida por Jorge Guinzburg, y Cinthia en "Milanesas", una creación de Gerardo Sofovich. Galería de fotos.

Alicia Silverstone, una vegetariana al desnudo

La actriz protagonizó un anuncio para promocionar la comida hecha sólo con vegetales para la entidad PETA. En el video aparece en una piscina totalmente desnuda. Imperdible video y galería de fotos.

Lindsay Lohan, ahora... adicta al sexo

Varios medios británicos indican que la actriz está reemplazando su obsesión por las drogas y el alcohol por el sexo. Testigos del centro de rehabilitación Utah revelaron que la joven de 21 años no puede dejar de fantasear con sus ex novios. Vea la galería de fotos con sus imágenes polémicas.

Hoy: Manal (1969)

Manal es un grupo fundacional de rock argentino considerado como el precursor del blues en castellano. La banda interpretaba un blues marcadamente influenciado por Cream. Por ello, el primer nombre que se dieron a sí mismos fue "Ricota", que cambiaron por "Manal" luego de su asociación con la naciente empresa discográfica "Mandioca la madre de los chicos". Presentamos el video del tema "Estoy en el infierno"

Francese y De Melo están detrás del mismo hombre

¿Qué tienen en común las dos chicas Sofovich? Además de dedicarse al modelaje y a la actuación, ambas diosas comparten el mismo caballero. Ellas lo saben, pero siguen cada una en la suya. Galería de fotos.

Kelly Key, la diosa brasileña que se animó a posar desnuda

Bella por donde se la mire, la cantante seduce con su mirada, su cuerpo y su voz aniñada. Tiene siete discos y la comparan con la Princesita Pop. "26Noticias" te presenta un video y la galería de fotos hot de esta estrella nacida en Rio que enloquece a los garotos.