La "Chola" Simeone pide pista ... en "Patinando"

Carolina Baldini, la mujer del "Cholo" Simeone, firmó contrato con Ideas del Sur para participar de la segunda edición del certamen de patinaje sobre hielo. A los 32 años, está mejor que nunca. (Ver galería de fotos).

Siguen investigando

Por la causa sobre la sobredosis de drogas que provocó en febrero la muerte de la ex conejita...

Charlize Theron, la mujer viva más sexy del mundo

Los electores de la revista Esquire prefieren a la diosa de "El abogado del diablo" y "Monster". Se impuso a bellezas como Jessica Biel, Angelina Jolie y Scarlett Johannson, entre otras. Ver galería de fotos.

Diosas de la televisión: de Gran Hermano a cumplir sueños en ShowMatch

Natalia Fava y Ximena Capristo están en "Patinando por un Sueño", Marianela Mirra es uno de los nombres de la segunda edición sobre hielo, Cinthia Fernández participa en “Bailando” y Griselda Sánchez, será parte de “Nadando”. Las ex chicas de la casa más famosa dan el salto al otro lado, al mando de Tinelli. (Ver galería de fotos)

Luciana Salazar, víctima de una cámara oculta

La blonda, que viajó a Perú para participar del programa "Astros de la risa", fue engañada por dos humoristas en la vía pública y...hasta ¡la hicieron llorar!. (Ver galería de fotos).

El desnudo integral de Sienna Miller: lo más esperado del cine

Las primeras imágenes de la película "Hippie Hippie Shake", que tiene como protagonista a la actriz, ya causan polémica. Las fotos tomadas en el rodaje del film que llevará al público a través de un recorrido psicodélico por el Londres de finales de los sesenta y principios de los setenta prometen. Vea la increíble galería de fotos.