GH: emoción y alivio en la eliminación de Griselda

La mendocina podrá disfrutar de su belleza sin culpas ya que la gente decidió que se vaya con el 75% de los votos. La joven había entrado en pánico ante el retorno de Claudia “con extensiones” y el voto telefónico decidió acortarle la estadía en el programa éxito de la TV argentina. Antes de su partida, los recluidos se emocionaron con imágenes de aliento que les enviaron sus familiares. En los videos reviva el momento de la salida de la casa de Griselda.

Shakira mueve las caderas contra la pobreza

La cantante demuestra su compromiso con los que más lo necesitan. La fundación de América Latina en Acción Solidaria (ALAS), que integran la colombiana, Alejandro Sanz y Miguel Bosé se alía con el Programa Mundial de Alimentos de la ONU. Ver galería de fotos.

Rocío Guirao Díaz, mujer orquesta: conduce en TV, canta, baila, modela, pinta

Tras colmar con sus propias expectativas en el mundo del modelaje, Rocío decidió apostar por otros trabajos y desembarcó con dos proyectos en la pantalla chica: conduce "El Garage" y será una de las participantes de "Bailando por un sueño 4". Además, no descuida sus otros hobbies y planea con sacar un disco. Galería de fotos.

Gisele Bundchen sufrió el desplante de un granjero

Se trata de un miembro de la tribu Maasai que hizo junto a la top model diversos avisos publicitarios para la revista Vogue. "Para ser honesto, cuando estaba con esta mujer sólo pensaba en mi ganado y en mis cabras", admitió. Vea la galería de fotos.

Gira y Chat Stone

Cada vez que los Rolling Stones anuncian las fechas de una gira el mundo ...

Scarlett Johanson, la preferida de Woody Allen

La actriz estadounidense fue elegida por el director de cine por tercera vez consecutiva para protagonizar su nuevo filme. En "Scoop", Scarlett hará de una estudiante de periodismo que se embarca en la aventura de descubrir si un joven aristócrata es en realidad un criminal. Vea la galería de fotos.

Madonna diseñadora: lanza su colección "M"

La Diva pop no sólo trabaja con la música sino que no descuida su faceta empresarial. El próximo 22 de marzo se pondrá a la venta 'M by Madonna'. No te pierdas las fotos de la marca de la cantante.

Sabrina Rojas ¿va a estar en Gran Hermano Vip?

La modelo devenida actriz contó que se hizo "adicta" al reality show y que hasta le propusieron formar parte de la versión que contará sólo con participantes famosos. "Estoy segura que subiría un montón de peso porque me encanta comer", admitió.

Fotos, no

El actor Keanu Reeves rozó con su autol a un fotógrafo que lo esperaba ...