Palermo con Matías

Este miércoles 7 de noviembre en Patito Feo, la tira que produce Ideas del Sur, Martín...

Hillary Duff se liberó y luce una nueva delantera

La famosa actriz, cantante y diseñadora de modas posó para una revista con un pequeño vestido y un prominente escote. Sus fans dicen que se hizo “las lolas” pero sus colegas afirman que solo usó un poderoso corpiño que le eleva la delantera... la verdad es que lo que más importante es observar su belleza y conocer un poco más de esta hermosa mujer. Vea la galería de fotos.

"Yo sé que desafiné", se autocriticó Karina Jelinek

Pese al esfuerzo realizado antes del debut de "Cantando por un sueño", su actuación la dejó al borde de la expulsión y deberá preparse para el duelo de la próxima semana. “No hice un buen papel. No soy cantante y tampoco lo pretendo ser”, remarcó. (Ver galería de fotos)

Nazarena Vélez debutó y fue de las más "santas"

“Gerardo me felicitó y me dijo que le había gustado mucho”, dijo Naza luego del estreno de "No somos santas" en la calle Corrientes. "Que me haya elegido como protagonista de la primera comedia musical que escribe es muy fuerte”, admitió emocionada con lágrimas en sus ojos. Vea el video y la galería de fotos.

Sofía Vergara se ganó un lugar en Hollywood

La primera de las diosas nacidas en la tierra del café que presenta 26Noticias es una de las protagonistas de Amas de casa desesperadas. Fue novia de Luis Miguel y Enrique Iglesias. Ver galería de fotos hot.

Evangelina Anderson y la guerra contra la celulitis

Aunque se negó a dar nombres, la vedette dejó entrever que hay varias famosas que aprovechan la excusa del frío para ponerse más medias de lo normal y así levantar la cola. “Soy la única que no usa medias. Hay otras que usan hasta tres pares”, polemizó. Ver el video en el interior de la nota.

A Paulina Rubio le dio positivo el "antidoping"

A la cantante, que se proponía obtener su residencia estadounidense, le detectaron que es consumidora de marihuana durante un examen toxicológico. La prueba de su esposo fue peor: le encontraron éxtasis y cocaína en su cuerpo. (Ver galería de fotos)

Mariana De Melo hará de "mucamita" en Carlos Paz

La morocha se presentará con la obra "Asesíname dulcemente" durante todo el verano en esa localidad cordobesa. Estará junto a Gustavo Guillén y Adriana Salgueiro. Mientras, sigue a full con las grabaciones de su primer disco, que saldrá a la luz en noviembre. Video en el interior de la nota.