O'Connor en Groove

El ícono metálico se presentará este viernes 12 desde las 19 junto a bandas invitadas en Santa Fe 4389, Palermo.

Megadeth rápido y furioso

En una hora y cuarenta los californianos presentaron "Endgame", celebraron los 20 años de "Rust in Peace" y pasaron de la furia a la euforia: Mustaine se enojó con el sonido, se fue, volvió, se disculpó y luego enardeció a una multitud que colmó el Luna Park, se bancó una demora importante y alucinó en un final del juego arrollador clásico e inoxidable. (Ver video). Por Sergio Corpacci

El Canto del Loco y su ayuda a gente del Borda

La banda española llegó a nuestro país y declaró en Radio Latina (AUDIO) que se volvieron locos con el público argentino. “Era como estar en una cancha de fútbol, todo el mundo saltando, gritando”, dijeron. Conozca al grupo que decidió darle una mano a los internos del neuropsiquiátrico argentino.

Kapanga en el Luna Park: una banda "Todoterreno"

Tres lustros de trayectoria se subieron al Palacio de los Deportes en una fiesta con invitados sorpresa con las canciones de siempre, las del nuevo disco y un popurrí de origenes diversos. El “Mono” celebró sus 41 sobre el escenario y no sólo cumplió años sino que también con las expectativas generadas por sus fans que colmaron el lugar.

A rockear: llega ZZ Top

El miércoles 26 de mayo debuta en en Luna Park una de las más legendarias y populares bandas de rock sureño y hard rock de EE.UU. con sus integrantes originales.

Música en red

Cristian Larrosa apuesta a Internet, homenajea a Jackson y revela su disco en la web...