Sandro: sus discos

Desde sus primeros discos en los que con Los de Fuego cantaba rock and roll hasta sus últimas entradas al estudio para recitar poemas para las madres, la discografía del “Gitano” muestra una enorme amplitud musical. Todo su material, en la nota.

Sandro, en el cine

Su primera participación en la pantalla grande fue con una pequeña aparición junto al grupo "Los de fuego". Llegó a ser protagonista, director y hasta guionista de sus propias películas. Ver video.

"Baraka", en Mar del Plata

El cuarteto que en los '90 llenó las salas de público y sus vitrinas personales de premios con “Los Mosqueteros” está en “La Feliz” con la laureada pieza de a holandesa Maria Goos. El paso de la amistad en cuatro hombres adultos examinada con muy buen humor.

Mis 26 recitales de 2009

Shows ansiados, demorados, ratificaciones, sorpresas, revelaciones. Del rock clásico, del pop, cantautores, del punk, del metal en sus distintos géneros. De aquí y de allá, del mainstream, del under, masivos o de culto, una reseña breve y muy arbitraria de los 26 conciertos que marcaron a quien suscribe y le dejaron mucho para cantar y algo para contar. (Galería de fotos). Por Sergio Corpacci

"Las mil y una noches": lo nuevo de Cibrian Mahler

Cuando se escriba un libro con la historia del musical en la Argentina, Pepe Cibrian y Ángel Mahler estarán en las páginas más importantes. Ahora preparan para el verano porteño en la Calle Corrientes una versión de un clásico. Encabezan un gran elenco Claudia Lapacó, Juan Rodó y Georgina Frere.

Vuelve NOFX

La exitosa banda punk estadounidense vuelve a la Argentina para presentarse el sábado 27 de febrero en el estadio cubierto de Argentinos Juniors.

He visto a Gustavo Cerati desafió a la gravedad

El ex Soda hizo levitar a unas 25 mil personas que se acercaron al Ciudad de Buenos Aires, un día después de lo estipulado porque la naturaleza así lo quiso. Y porque la de Gustavo son las canciones elegantes con pulso rockero, tanto la "Fuerza Natural" de su último trabajo como el recorrido por los temas de su etapa solista ratificaron a un artista que arriesga y sube la apuesta y como los vinos, mejora con el paso de los años. Por Sergio Corpacci