Charly García cumple 58, vuelve y su rock dignifica

Finalmente llegó el día. Ese que muchos creyeron imposible, es hoy, viernes 23 de octubre. El Estadio de Vélez Sarsfield se convertirá en un imaginario salón para celebrar más que el cumpleaños 58 de Charly García. Recuperado y con ganas de más, el músico argentino vuelve a los escenarios. 26noticias estará allí junto a unas 40 mil personas que celebrarán el retorno de uno de los próceres del rock nacional. (Video).

Boggie, cómic negro de Fontanarrosa llega al cine

La genialidad del "Negro" se estrena este jueves en todas las salas del país. Nancy Duplaá y Pablo Echarri le dan vida a la pareja protagonista. Casi dos años de trabajo intenso, en pantalla grande. Ver trailer.

YouTube emitirá en directo un show de U2 en EE.UU.

El grupo de rock irlandés difundirá en directo por el portal su concierto del domingo en el estadio Rose Bowl Pasadena. "El grupo quería hacer este tipo de cosa desde hace tiempo", declaró el gerente del grupo, Paul McGuinness, en un comunicado difundido en sitio internet de U2.

Arjona en La Bombonera demostró que, para ellas, es uno de dulce de leche

El guatemalteco sabe decir en sus canciones lo que las mujeres argentinas quieren escuchar. Los hombres, minoría atenta, lo copian para conquistarlas. Admira a las de cuatro décadas pero sale con una jovencita modelo venezolana. Caballeros, aprendan. Mujeres, admiren. Lo que brindó Ricardo en Buenos Aires, en la nota. (Ver galería de fotos)

Pimpinela en el Luna Park

Los hermanos Lucia y Joaquín Galán presentarán enun espectáculo totalmente renovado: “25 años entre amigos”. Además de hacer un recorrido por sus grandes éxitos, tendrán invitados de lujo, algunos de los cuales han participado en su reciente álbum, “Diamante 25 aniversario”. Valeria Lynch, Soledad, su hermana Natalia y otros estarán en el escenario.

Rock en portuñol

Por primera vez en Argentina, el viernes 23 y sábado 24 de octubre llega el Porão do Rock en Niceto Club, dos fechas con lo mejor de la actualidad del género de Brasilia y Buenos Aires.

Fin del Personal Fest

Tras la presentación de Pet Shop Boys en la primera jornada de la edición 2009 del megaevento musical, este sábado culmina el Personal Fest con la actaución principal de los británicos Depeche Mode, precedidos por los mexicanos Café Tacuba y una veintena de bandas de acá y de afuera.