Unidos por la felicidad, Divididos y Las Pelotas revivieron a Sumo

“Después de 20 años, tendría que presentarlos pero no hace falta” anunció Roberto Petinatto en un instante inmortalizado en las retinas y corazones de las 40 mil almas presentes en el Monumental. Es que dos décadas pueden ser nada o demasiado, pero el tiempo al fin, que medió entre la separación del grupo tras la muerte de Luca Prodan y el revival de un viernes efemérides para el rock nacional. (Vea la galería de fotos)

La diosa de Playboy TV, Viviana Castrillón revela sus Intimidades

El ciclo “Intimidades” presenta con osadía la vida y las fantasías de una Miss Playboy TV. La sensual y escultural colombiana es la protagonista en una historia que seducirá a sus seguidores. La chica está acompañada por el “Susano hot”, Alejandro Cupitó. Ver infartante galería de fotos.

No a Benny Hill

La BBC de Londres decidió retirar del aire en su programación...

A la Fama

La estrella estadounidense Halle Berry, la primera actriz negra en alzarse con un Oscar…

El bajista de Catupecu Machu pronunció sus primeras palabras

Gabriel Ruiz Díaz se comunicó oralmente este último fin de semana luego del accidente automovilístico por el que lucha por recuperarse desde el pasado 31 de marzo de 2006. Lea en la nota las emocionantes frases de un titán que no se entrega.

Mónica Farro, una conejita muy "hot"

Esta belleza uruguaya es una de las infartantes chicas el reality del canal de las conejitas. El programa se llama Hot Tour y cuatro monumentales mujeres deben pelearse por mostrar quién es la más sexy. Ver galería de fotos.