La Nasa confirmó la caída del satélite sin precisar el lugar

La agencia espacial estadounidense (NASA) confirmó la caída en la Tierra del Satélite de Investigación de la Alta Atmósfera (UARS), según los últimos datos que obtuvo del Comando Estratégico de EE.UU. Fueron difundidos a través de su cuenta de Twitter. No difundió dónde cayó pero se estima que podría haber caído en Africa o Canadá

Sicarios mexicanos arrojaron 35 cuerpos en una avenida

Los cuerpos de presuntos 'Zetas' con las manos atadas, huellas de tortura y algunos mutilados fueron hallados en dos camionetas frente a una de las zonas turísticas más concurridas de Veracruz. Se trata de 23 hombres y 12 mujeres presuntamente ejecutados por el cártel del Golfo.

El día que cambió el mundo: caída de las Torres Gemelas

Ocurrió el 11 de septiembre de 2001, se vio en vivo y en directo por televisión. Estados Unidos fue víctima de un atentado ¿o fue un autoataque? Se cumplen una década del horror y Canal 26 recuerda el hecho. En video, los informes con las impactantes imágenes que fueron vistas por los ojos del mundo entero.

Al menos 163 muertos por naufragio de ferry en Tanzania

Más de un centenar de personas permanecen desaparecidas, mientras que se rescataron a 325 sobrevivientes, 40 de los cuales se encuentran gravemente heridos. La tragedia se habría desatado por una sobreocupación de la embarcación.