Caso Belsunce: "Esa voz no es mía", declaró la masajista

La masajista Beatriz Michelini comenzó a declarar a las 10.23 frente al tribunal de San Isidro que juzga el caso por el encubrimiento del crimen de María Marta García Belsunce, ocurrido el 27 de octubre de 2002 en el country "Carmel".

Piden seis años y medio de prisión para "Madonna" Quiroz

Lo solicitó la fiscal Helena de la Cruz. El 17 de octubre de 2006, el imputado efectuó disparos durante el traslado de los restos de Juan Domingo Perón a San Vicente. Para la defensa, en tanto, está claro que "no quería matar a nadie".

"Lo golpearon brutalmente, estaba con la cara desfigurada"

Lo aseguró la alumna del profesor de tango que murió al caer de un auto en movimiento en el que ambos iban cautivos de una banda de asaltantes. Ana Castellucci relató que el hecho se inició tras su clase, cuando ella se ofreció a alcanzar a la víctima en su auto.

“Quiere dejar a Soledad como una alcohólica asesina y demente”

Mauro Fenández, ex novio de Soledad Bargna, hizo declaraciones al programa “El locutorio” que conduce Eduardo Serenellini por radio Latina y dio detalles de las declaraciones realizadas por Marcelo Díaz el presunto asesino de la joven. “Este hombre casi que la deja como una alcohólica asesina demente” dijo a la emisora radial.

"Me clavó un cuchillo en la mano y me la atravesó, me lo saqué y se lo clavé"

Así lo relató Marcelo Pablo Díaz al declarar ante el Tribunal Oral en lo Criminal 26. Dice que la discusión comenzó porque la joven había dejado al novio y él le dijo que quería arreglar su relación con su mujer. Conoció a la víctima como vecina cuando él fijó como domicilio para sus salidas transitorias de la condena a 12 años que tenía por violación.

Núñez: violento asalto a un asesor del ministro de seguridad porteño

Un asesor del ministro de Seguridad porteño, Guillermo Montenegro, fue golpeado por delincuentes que lo asaltaron junto a su esposa y su hijo, en su departamento. En el interior del departamento, los delincuentes amenazaron a la esposa del funcionario y comenzaron a recorrer la propiedad en búsqueda de elementos de valor.