La víctima fue identificada por los voceros como Alberto Fernández, quien era vecino de la zona sur de Rosario y fue atacado el jueves, pasadas las 18, en la puerta de su casa ubicada en Biedma y Pueyrredón, del barrio Alvear.
Agustina, una de las hijas del playero, habló con los medios para contar la situación actual de salud de su padre y también opinó sobre la decisión que tomó el atacante. "Espero que la Justicia actúe en forma competente", aseguró.
El caso se inició hace una semana, a partir de la denuncia que realizó la víctima ante la Comisaría Vecinal 9B, donde dijo que fue agredida por su empleadora mediante diversos golpes que le ocasionaron lesiones, que fueron constatadas luego por un médico legista de la Policía de la Ciudad.
Fue cuando intentaron ingresar a la escuela para golpear al acusado. Hubo balas de goma y gases lacrimógenos.
Los tres familiares fallecieron mientras estaban internados en San Nicolás. Los investigadores realizarán las pericias toxicológicas al cuerpo de la mujer para corroborar si recibió algún tipo de droga que le provocó la muerte.
Su abogado explicó que la determinación de la Justicia correntina es de rigor según el Código de Procedimientos. Está acusado de estafas y asociación ilícita.
Ocurrió en Santiago del Estero. La mujer contó que el agresor la tomó del cabello y la arrojó al piso mientras le daba golpes de puño en el rostro y en la cabeza.
Ni Eric Lucero ni su mujer reconocieron la prenda encontrada en el predio cerca de la casa. Los restos óseos, aunque estiman que son de animales, serán peritados. La niña desapareció el 14 de junio de 2021 en San Luis cuando jugaba fuera de su casa con vecinos del lugar.
La mujer sufrió una herida en un brazo y el niño en un hombro, pero ambos se encuentran fuera de peligro.
Voceros informaron que los restos óseos serán peritados para tratar de establecer si pertenecen a una persona o son de animales. El relato de los padres de la niña.
319324319319319301319297319292319270319264319257319241319235