"El Controlador": ¿Sale más caro un huevo de pascua, un conejito o una tableta?

En esta oportunidad, el informe de Canal 26 puso la mira en la debilidad de muchos argentinos: el chocolate. Mirá los videos y enterate cuál de los tres productos, todos de 100 gramos, es el más caro.

Por Canal26

Viernes 6 de Abril de 2012 - 00:00

Teniendo en cuenta la proximididad de las Pascuas, el ya clásico segmento que nos presenta todas las semanas Mariano Picone en Canal 26 investigó un producto que no faltará en nuestras mesas el próximo domingo: el chocolate.

La duda a develar pasó por saber en qué variante es más económica esta debilidad de los argentinos. Para ello, compró un huevo de pascua, un conejito y una tableta de chocolate, todos de 100 gramos y de buena calidad.

Antes de conocer los costos de cada uno, se consultó a la gente y la mayoría se inclinó por el conejito como la opción más costosa por su particular forma y el llamativo envoltorio.

Luego, fue el momento de hacer un breve repaso por la historia del chocolate, que cada 100 gramos aporta 500 calorías. Cifra que equivale a una sopa de fideos, una porción de merluza a la plancha, una ensalada de pollo, lechuga y tomate (cualquiera de las opciones puede incluir una fruta de postre) o a un churrasco con papas asadas, un plato de spaghetti con salsa roja, champignones al ajillo y un plato de arroz (con ensalada frutas de postre).

Finalmente, fue tiempo de revelar el precio de cada uno de los productos. Si querés saber cuál es el más caro, mirá los videos y sorprendete con la resolución del informe.

Para hacer reclamos o enviar sugerencias, podés escribirnos a elcontrolador@telecentro.net.ar