Ilary Blasi, la esposa de Totti, una diosa de toda la cancha

Lejos de resignarse a ser “la mujer de”, esta belleza no para de seducir a todos los que la ven en la televisión. Fanática de la Lazio, el histórico rival del equipo donde juega su marido, ella hincha los colores que defiende Francesco. Lo conoció en 2001 y le dio el sí el año pasado. Es tan linda que hasta los franceses, por más final del mundo que se dispute, hinchan por Ilary.

Por Canal26

Domingo 9 de Julio de 2006 - 00:00

Ilary Blasi se inició muy joven en el mundo del espectáculo, donde actuó en famosas películas italianas como “Fiori Di Zucca” o “Da Grande”. Si bien ya sorprendía por su figura y su belleza, sin dudas que el gran salto lo dio cuando conoció a su actual marido: Francesco Totti, futbolista de la Roma y la selección italiana.

Es conocida como la “Letterina” (letrita). Ese apodo lo recibió porque en el programa “Passaparola” (Pasapalabra), que se emite por Canal 5, oficia de azafata y sale disfrazada de letra. Claro que con una letra no alcanza para escribir tanta belleza.

El romance se inició en una discoteca romana, allá por 2001. Y ella siempre quiso mantener el bajo perfil, aunque no lo logró: el destape surgió cuando en un clásico entre Lazio y Roma se dio un beso con su marido en medio de la platea del estadio Olímpico.

Esta hermosura, que es fanática del histórico rival donde juega Totti, sueña con ser una gran presentadora de televisión y también apunta a consagrarse como actriz.

“Veremos si sabe ser mi hombre ideal”, le dijo a una revista cuando la relación comenzaba. Está claro que lo confirmó el año pasado, cuando Blasi y Totti se casaron. Blasi se casó el año pasado y confirmó que algo que le habían preguntado