Natalie Portman agredió a una fotógrafa argentina

La chica está nerviosa. Vino a Buenos Aires a buscar a su novio, el actor mexicano Gael García Bernal, y lo encontró en brazos de nuestra Dolores Fonzi. Se la vio muy alterada y hasta se enojó con los medios. Fue a cenar a un restaurante de Palermo Soho y no soportó que quisieran tomar una imagen de ella. ¿Habrá pasado de ser la titular a la tercera en discordia?

Por Canal26

Martes 25 de Julio de 2006 - 00:00

De paseo por Buenos Aires, la actriz Natalie Portman fue a cenar a un restaurante de Palermo Soho y agredió a una fotógrafa argentina que quiso retratarla.

Aparentemente la protagonista de “V de Vendetta” está nerviosa porque no soportó ver a su ¿ex? en brazos de Dolores Fonzi, con quien ya había salido tres años atrás y todavía los unía una excelente amistad.

La situación no fue del todo agradable ya que cuando pisó nuestro país pescó a los “tortolitos” in fraganti y hasta hubo gritos e insultos. Parecía un filme dramático, pero era realidad. Los entendidos dicen que todo se terminó cuando Gael y su ¿novia oficial? Se fueron a pasar la noche a un hotel cinco estrellas.

Y la ¿novia no oficial? se fue cantando bajito a su casa. Escándalo, es un escándalo.

El galán de Hollywood está filmando en nuestras tierras su nueva película "El pasado". Y desde que llegó permanece instalado en la casa de Fonzi.