Camus Hacker amenaza a Sofía Clerici con más material porno

La ex chica Playboy fue una de las famosas escrachadas por el hacker. Enfurecida, tuiteó picantes comentarios hacia él, y Camus le recordó que aún posee más archivo hot de ella.
Sábado 25 de enero de 2014

Tras la publicación de sus fotos prohibidas, la modelo Sofía Clerici se enfureció con Camus Hacker vía Twitter y mantuvieron un cruce picante.

.
"Camus el hacker cómprate una vida! Te pensas que voy a seguir tu juego! Encima estas avalado por Jorge Zonzini", tuiteó.

Y siguió: "Jorge Zonzini cuando era mi manager me contó q estaba negociando con vos! Ahora q no soy más su representada aparece la foto mía! Ja".

Las respuestas no tardaron en llegar: "Por que no hablas conmigo bien , en vez de hacer escandalo?"

Pero ella, lejos de amedrentarse escribió: " Camus el hacker le decía a Jorge Zonzini que quería ser famoso ! Habrán negociado mostrar todas esas fotos no ? Son lo menos".

Camus, por su parte, amenzó con mostrar más material comprometedor: "Mirala a @SofiaClerici me esta desafiando , esta buscando que suba su webcam y su video".

"Por que no te dejas de hablar al pedo y te dedicas a vender tu ropa pedorra Sofia , no me busques la reaccion. Sofia no es nadie no le fue bien como modelo ni en tele , termino vendiendo ropa", concluyó.