Federico Díaz, actor vinculado a Ricky Martin, dijo ser gay

El uruguayo negó ser el nuevo novio del boricua. Ahora, confesó su elección sexual. "Dios me premió con la homosexualidad", escribió en Twitter.
Viernes 2 de mayo de 2014
El actor uruguayo Federico Díaz, a quien se le vinculó sentimentalmente con Ricky Martin, usó su cuenta de Twitter para declararse gay.

"Dando el paso mas importante de toda mi vida #TengoUnSentimientoInexplicable", escribió. "¡Llegó el día! Sólo Dios sabe cuándo y cómo...Yo sólo me dejo guiar", agregó.

El actor, modelo y cantante, quien estuvo casado con Lis Vega, escribió que vino a esta tierra para ser feliz y cumplir sus sueños, por lo que comenzará una nueva vida sin mentiras ni ataduras.

"Siento que Dios me premió con la homosexualidad, la sensación que tuve de confusión e incertidumbre durante muchos años de saber quién realmente soy, queda atrás en mi vida.

"Hoy estoy comenzando a caminar una nueva vida, sin ataduras, sin mentiras, sin disgustos o dolor, ya que estos son sentimientos que sólo reprimen y generan mucha angustia en el corazón", afirmó.

"A esta tierra vine a ser feliz, a abrazar, a cumplir sueños, a cuidar a mis seres queridos y dejar una huella positiva durante mi paso por la vida. Soy gay y me atrevo a compartirlo con mucho respeto, amor y agradecimiento a todos ustedes que hacen que mi vida tenga sentido".

Los rumores del supuesto romance con Ricky se escucharon desde finales del 2012, pero fueron descartados por el actor.