Laurita Fernández, el sexy destape de la bailarina hot

Miércoles 4 de junio de 2014
Laurita Fernández se animó a mostrarse muy sensual para una sesión caliente que la tiene como protagonista.

En el destape de la bailarina hot de ShowMatch, se muestra su trabajado cuerpo junto a una frase para ¿su novio o ex novio?, Federico Hoppe, productor del ciclo de Marcelo Tinelli. "Espero que le gusten las fotos a Hoppe, no sé si se acuerda cómo era mi cuerpo...", confiesa.

Fue el propio Tinelli quien la rotuló como una de las primeras damas de Ideas del Sur, porque la otra es Lourdes Sánchez, actual pareja del Chato Prada: “Yo me mato de risas con esas etiquetas y el juego que propone Marcelo. Mientras que todo sea en ese marco, buenísimo. Pero cuando aparecen comentarios de otros participantes con cizaña o mala leche, que la única intención es lastimar, ya se pasa del juego y no me interesa”.

“No me sentiría nunca primera dama de nadie. Y, en el hipotético caso que vuelva con Federico, sé muy bien que nunca en mi vida me voy a sentir señora de nadie. Porque tengo la suficiente personalidad y vengo trabajando y estudiando para ganarme un lugar como Laura y no por estar con alguien. Mi personalidad no me lo permitiría”, agregó la blonda diosa.

Ante la consulta sobre su situación actual con Hoppe, respondió: “Hoy somos compañeros de trabajo y, obviamente, además de la relación laboral hay una confianza y un sentimiento extra porque es una persona que quiero muchísimo y fue muy importante en mi vida. Le tengo un enorme cariño y él a mí”.

“Esta es la situación real de hoy. Me resulta raro verlo en el trabajo y tener cierta distancia porque un año atrás lo saludaba con un beso en la boca y hoy es un ‘¿Qué tal? Buenas tardes’. Los dos sabemos que una relación es para hacerse bien y hubo un momento en el que preferimos distanciarnos. Pero eso no quiere decir que no lo siga queriendo muchísimo. Es un compañero de trabajo especial, así lo definiría”, sentenció. (Fotos: Ciudad.com)