Video impactante: niña filmó un OVNI en llamas

"Estaba mirando fuera de mi ventana y descubrí una gran bola de fuego que me llamó la atención. Simplemente agarré la computadora y empecé a filmar", aseguró.
Viernes 6 de junio de 2014
Katie Real, una joven inglesa de 11 años, jugaba con su hermana Macie, con la laptop de su madre, un sábado como cualquier otro. El cielo estaba nublado pero las hermanas lograron registrar algo inédito: UNA BOLA DE FUEGO QUE BAILA EN EL AIRE y que hasta ahora tiene procedencia “desconocida”.

“Estaba mirando fuera de mi ventana y descubrí una gran bola de fuego que me llamó la atención”, dijo Katie. “Se movía muy rápido. Simplemente agarré la computadora y empecé a filmar”, agregó.


Una bola de fuego con cola. Eso es lo que se ve a la distancia. Parece bajar, subir, dar vueltas en círculos. Las nenas pensaron primero que podía tratarse de una estrella fugaz, pero inmediatamente se ve que se trata de “otra cosa”.

La madre de las chicas, Fiona Fearon, de 30 años, dijo que quedó “totalmente asombrada” cuando llegó a casa y vio el video. “Primero pensamos que podía tratarse de un avión en llamas”, dijo la mujer, que llamó a un aeródromo cercano (en Northampton) para preguntar si sabían del suceso o si tenían algo que ver, pero recibió una única respuesta: “NO”.

Katie fue sincera: “Nos dio mucho miedo”. Las autoridades no dieron detalles, ni información, y nadie sabe de qué se trata. (Fuente: Contexto).