Abuelo de Messi dijo que su nieto "no corre como antes"

Antonio Cuccitini, abuelo materno del crack y mejor jugador del mundo, hizo una pequeña crítica a Lío por su nivel en la Selección. Claro que le deseó suerte y dijo que "va a andar bien". "Te quiero mucho", definió.
Miércoles 25 de junio de 2014
El abuelo materno de Lionel Messi criticó el nivel de su nieto en los dos primeros partidos del Mundial de fútbol y fundamentó su afirmación en el hecho de que, según su parecer, el crack “no corre como antes”.

En declaraciones a Canal 3 de Rosario, Antonio Cuccitini afirmó sin pelos en la lengua: “Soy sincero y no me gusta la fanfarronería. Lo veo medio flojo. No corre como años atrás”.

Además, agregó: “En España es eléctrico, se marea a los veintidós jugadores. Ahora no corre, no me convence”.

De todos modos, el anciano celebró que Messi haya convertido el tanto del triunfo ante Irán: "Gracias a Dios metió el gol sobre la hora y clasificamos".

“Tiene que levantar un poco el espíritu. Va a andar mejor. Más no se le puede pedir: no es Dios que puede estar en todas”, señaló para suavizar sus cuestionamientos.

La nota terminó con un cariñoso mensaje de Cuccitini para su nieto: "Levantá los ánimos que vas a andar bien. Te quiero mucho".