"Israel seguirá su campaña lo que sea necesario"

El primer ministro israelí Benjamin Netanyahu declaró que el ejército continuará sus operaciones contra Hamas "el tiempo que sea necesario" y con "toda la fuerza requerida".
Sábado 2 de agosto de 2014
El primer ministro israelí Benjamin Netanyahu declaró el sábado que el ejército continuará sus operaciones contra Hamas en la Franja de Gaza "el tiempo que sea necesario" y con "toda la fuerza requerida".

"Prometimos desde la salida de Gaza la calma para los ciudadanos de Israel y seguiremos actuando hasta que logremos el objetivo. Tomará el tiempo que sea necesario y emplearemos toda la fuerza requerida", declaró Netanyahu a la prensa en Tel Aviv.

"El ejército continúa actuando con todas sus fuerzas para completar sus misiones, el retorno a la calma, la seguridad para los ciudadanos de Israel, mientras dañan la infraestructura terrorista", insistió el primer ministro en declaraciones desde el ministerio de Defensa en Tel Aviv.

"Nuestras fuerzas armadas están terminando la neutralización de los túneles de Gaza", precisó.

Y "cuando esta acción contra los túneles haya terminado, el ejército se preparará para continuar sus operaciones con nuestra seguridad como única preocupación" advirtió.