Romagnoli llegó al país para volver a San Lorenzo

Jueves 21 de agosto de 2014
Leandro Romagnoli volvió hoy al país para volver a jugar en San Lorenzo, luego del frustrado pase a Bahía.

En tanto siguen llegando ofertas a San Lorenzo y esta vez hubo una propuesta de un club árabe por el juvenil Héctor Villalba, por el que ofreció 3 millones de dólares.

Romagnoli llegó al Aeroparque metropolitano en las primeras horas de la tarde y se espera que mañana se sume a los entrenamientos, tras la liberación del conjunto bahiano, con el que había firmado un precontrato con adelanto de dinero incluído.

Por su parte, el entrenador Edgardo Bauza y los jugadores Juan Mercier y Julio Buffarini llegaron hoy desde Roma, donde ofrendaron la Copa Libertadores al papa Francisco. Al rato de haber llegado aparecieron en la Ciudad Deportiva.

Sin embargo, será mañana cuando Bauza defina el equipo que alistará el domingo desde las 14.15 frente a Banfield, por la tercera fecha del torneo de Transición.

Mientras San Lorenzo busca un refuerzo ante la sucesión de bajas y transferencias, y la lesión de Rodrigo Contreras, llegó una oferta del Al Arabi de 3 millones de dólares por Villalba.

En cambio podría llegar Alejandro "Papu" Gómez, quien se niega a volver a Ucrania, donde juega con contrato vigente en el Metalist, a raiz del conflicto interno que hay en ese pais, entre pro nacionalistas y pro rusos.