“Gustavo decidió irse”, afirmó Mollo

El líder de Divididos dijo que el exvocalista y guitarrista de Soda Stereo “en un momento se cansó de eso y decidió liberarse del cuerpo y volar" y que "es mucha la tristeza”.
Jueves 11 de septiembre de 2014
El líder de Divididos, Ricardo Mollo, consideró hoy que Gustavo Cerati “decidió irse y eso es una decisión en la que nadie tiene la posibilidad de interferir”, al referirse al fallecimiento del ex Soda Stereo.

“Gustavo decidió irse y eso es una decisión en la que nadie tiene la posibilidad de interferir, salvo su madre que es algo increíble, porque lo cuidó y lo contuvo, y creo que él la escuchó estos cuatro años”, señaló Mollo.

El músico, en diálogo con el programa “Nunca el peón se come al rey” de radio Sonar de La Pampa, dijo también que Cerati “en un momento se cansó de eso y decidió liberarse del cuerpo y volar" y que "es mucha la tristeza”.

Al respecto de las declaraciones de Pablo Rago sobre la muerte de Cerati, Mollo dijo que “no tienen importancia las especulaciones sobre todo en el mundo del periodismo donde se habla demasiado y no se piensa en la persona que se fue ni en la familia”.

Mollo anunció el show que Divididos brindará el próximo viernes en el Club Estudiantes de la capital pampeana después de varios años, donde la “Aplanadora de Rock” repasará su trayectoria.

Sobre la actualidad de Divididos, el guitarrista y cantante manifestó que “estamos disfrutando de poder tocar en Santa Rosa una ciudad que hace mucho no visitamos, algo que recién nos pasó con Misiones y otras provincias, estamos bien” y añadió que Santa Rosa "vamos a tocar un poco de todo, lo viejo y lo nuevo, una pasada por todo el repertorio".

La última vez que Divididos visitó la capital de La Pampa fue el 13 de octubre de 2001, cuando se presentó en el Club All Boys, ante aproximadamente dos mil personas, horas antes de una elección legislativa. Por eso, antes del show Mollo dijo al público: “Ojo mañana" en alusión a los comicios.