Gobierno lanzó un plan para comprar en 12 cuotas sin interés

El programa "Ahora 12" alcanzará a los rubros indumentaria, calzado y marroquinería, muebles, línea blanca, motos y turismo. Es para productos de la "industria nacional". El beneficio podrá ser utilizado los jueves, viernes, sábado y domingo.
Jueves 11 de septiembre de 2014


El ministro de Economía, Axel Kicillof, lanzó esta tarde el plan "Ahora 12", un programa que establece la posibilidad de comprar en 12 cuotas sin interés y con tarjeta de crédito, y llamó a terminar con la "cadena del desánimo".

“Desde este sábado se va a lanzar este plan en todos los comercios que quieran adherir a lo largo y ancho del país de los rubros indumentaria, calzado y marroquinería, muebles, linea blanca, motos y turismo", indicó Kicillof en un acto en Casa de Gobierno encabezado por la presidenta Cristina Kirchner.

Precisó que el plan tiene 12 cuotas, sin interés y sin costo alguno para los consumidores, y precisó que 10 empresas emisoras de tarjeta de crédito adhirieron al programa.
.

Comenzará a aplicarse este sábado en hasta "100 mil comercios".

Con hasta el momento 10 tarjetas adheridas, los sectores que comprenderá el programa son indumentaria, calzado y marroquinería, muebles, línea blanca, motos, bicicletas, materiales de la construcción y turismo interno (hoteles de hasta 3 estrellas y ómnibus de larga distancia).

Kicillof destacó que el plan será "sin costo para los consumidores" y será aplicable jueves, viernes, sábado y domingos.