Amado Boudou pidió ser sobreseído en la causa por papeles truchos de un auto

El vicepresidente de la Nación apeló su procesamiento y aseguró que se trató de un ilícito cometido por los gestores a los que encargó el trámite. Sus abogados Martín Magram y Jacobo Grossman se anticiparon así a la audiencia convocada para mañana.
Miércoles 24 de septiembre de 2014
El vicepresidente de la Nación, Amado Boudou, apeló su procesamiento en la causa por insertar datos falsos en los papeles de inscripción de su automóvil Honda y argumentó que se trató de un ilícito cometido por los gestores a los que encargó el trámite.

El escrito fue presentado ante la sala II de la Cámara Federal porteña por sus abogados Martín Magram y Jacobo Grossman, quienes se anticiparon a la audiencia convocada para mañana y desistieron de su derecho a exponer de manera oral ante los camaristas.

Según fuentes judiciales, la defensa del vicepresidente argumentó que los datos consignados en la inscripción del vehículo fueron responsabilidad de los gestores, también procesados en la causa y que tanto Boudou como su entonces pareja, Agustina Seguin, resultaron víctimas de la maniobra.

Boudou pidió ser sobreseído en la causa al criticar el procesamiento dictado en su contra por el juez federal Claudio Bonadio, a raíz de constatar que se presentó un formulario 08 falso, se declaró un domicilio que no era el real, entre otras irregularidades.

En la causa están procesados Boudou, Seguin, dos gestores, además de la titular del Registro de la Propiedad Automotor donde se hizo el trámite y una empleada.