Exsecretario de Finanzas Guillermo Nielsen se suma al Frente Renovador que lidera Massa

El exfuncionario de Eduardo Duhalde y Néstor Kirchner es la última incorporación al partido de Sergio Massa. Trabajará en el armado de la Ciudad de Buenos Aires.
Domingo 28 de septiembre de 2014
El exsecretario de finanzas de Eduardo Duhalde y Néstor Kirchner, Guillermo Nielsen se sumó en las últimas horas al armado del Frente Renovador en la Ciudad, tras mantener encuentros con Sergio Massa y Diego Kravetz.

“Sumamos a un economista de prestigio, a un dirigente con experiencia y, por sobre todo, a un hombre que le puede aportar una mirada global y estratégica a la Ciudad”, destacó Kravetz, jefe de campaña del massimo porteño.

Nielsen, ex secretario de Finanzas, es una figura prestigiosa y respetada a nivel internacional, dado su exitoso paso por la función pública en momentos críticos de la Argentina.

“Su incorporación es la prueba cabal de que nuestro armado local apunta a tener una ciudad moderna y eficiente”, apuntó Kravetz.

En la mañana del sábado, Kravetz y Nielsen mantuvieron un encuentro en un café de La Redonda – Vuelta de Obligado y Juramento -, en el barrio de Belgrano.