La sanción a Luis Suárez también afecta a FIFA 15

Martes 30 de septiembre de 2014
Cuando el jugador uruguayo Luis Suárez le pegó un mordisco al italiano Giorgio Chiellini durante el Mundial fue rápidamente sancionado por la FIFA para "cualquier actividad relacionada con el fútbol" hasta finales de octubre. Ahora descubrimos que esta inhabilitación temporal también afecta a FIFA 15.

Las búsquedas en el mercado de transferibles para Ultimate Team no dan resultados para Suárez. Asimismo, cualquiera que decida empezar una Carrera recibirá un email del director ejecutivo con el aviso de que Luis Suárez "está suspendido y no se le podrá seleccionar hasta el 26 de octubre 2014".

Suárez solamente está disponible para partidos de exhibición, aunque eso sí, no está en el once inicial si jugamos con la opción Match Day activada.

Dado que Suárez ha sido considerablemente actualizado respecto a la edición del año pasado - ahora es el séptimo mejor jugador de Ultimate Team con una puntuación de 89 - seguro que será uno de los jugadores más cotizados cuando finalice la sanción y quede desbloqueado.