Martino convocó a Gago, Marchesín y Vangioni

El Tata dio a conocer los jugadores del fútbol local que estarán en los amistosos ante Brasil y el seleccionado local. El volante de Boca continuará con su ciclo en el combinado nacional, mientras que el arquero de Lanús y el lateral de River comienzan en la era Martino.
Martes 30 de septiembre de 2014
El entrenador de la Selección argentina, Gerardo Martino, citó al arquero Agustín Marchesín, el defensor Leonel Vangioni y el mediocampista Fernando Gago, para la gira que realizará el equipo albiceleste por China.

Mediante la cuenta de Twitter, la AFA dio a conocer las convocatorias de los tres jugadores del fútbol local, y en ese sentido los nombrados fueron el portero de Lanús, el defensa de River y el volante de Boca.

Los tres jugadores viajarán junto a Martino el próximo domingo, tras la disputa de la décima fecha del Torneo Transición, con destino a China, en donde el 11 y 14 de octubre la selección se medirá con Brasil y Hong Kong, respectivamente.

En tanto, Martino ya había citado a 20 jugadores que militan en el fútbol extranjero, entre los que se destacan Lionel Messi (Barcelona) y Angel Di María (Manchester United).