Escalofriante: niños fantasmas que evitan accidentes

Martes 7 de octubre de 2014
Uno de los sitios más famosos en San Antonio (Texas, Estados Unidos) para presenciar fenómenos sobrenaturales, está ubicado al sur de la ciudad en unas vías de tren en desuso, dónde supuestamente un grupo de niños fantasma hace que los vehículos se muevan sin que estos sean manipulados por sus conductores.

Cuenta la leyenda que a inicios de los años 40, un autobús lleno de niños escolares se quedó varado en las vías y que el chofer, en lugar de buscar ayuda, pidió a los niños que lo empujaran para moverse de allí.

Sin embargo, el tren arrolló a todos los niños y al conductor. Desde entonces se cree que los espíritus de los fallecidos permanecen en el sitio y son responsables de las supuestas actividades fantasmagóricas.

En algunos videos en Youtube, se pueden apreciar presuntas marcas de los niños, después de que empujan el coche.

Esto es posible porque varios curiosos han llenado de talco la parte delantera de sus autos para corroborar las leyendas.

Son varias las personas que acuden al lugar para conocer los insólitos hechos.

La prueba más fehaciente de la actividad paranormal ocurre cuando se coloca un coche sobre las vías, se pone en velocidad neutra y éste comienza a moverse.

Los "niños fantasma", supuestamente, deslizan los autos para que no vayan a ser arrollados por el tren como ocurrió con su autobús.

¿Verdad o realidad? Algunas personas sostienen que estos eventos tienen una explicación científica pero otros creen que son fenómenos sobrenaturales. (Fuente: Pasar miedo).