Rosemery calentó la pista del Bailando con su reggaeton

Miércoles 8 de octubre de 2014
Este martes 7 de octubre comenzó el nuevo ritmo de reggaeton. Además bailaron tres parejas, una de ellas Rosemery, que debutó en la pista.

MUY BUEN PUNTAJE PARA EL CUBA

Luego de eliminar del certamen a Ma. Eugenia Ritó, el jefe de peluquería de Ideas, “El Cuba”, se presentó junto a su bailarina Mariana Limeres en la pista de Showmatch. Ellos bailaron “Tonight de Dylan y Lenny ft. Kessha. En la previa el participante le comentó a Marcelo que le causó dolor haber eliminado a Ritó. Polino interrumpió al participante y le dijo: “Tengo una mala noticia para vos, en éste certamen va a quedar uno solo”.

Este es un ritmo que mucho no le gusta a Nacha Guevara (10) pero a pesar de eso destacó la pericia del coach: “Agradezco al coreógrafo que evitó toda la vulgaridad del ritmo. Me encantó”. Moria Casán (10) lo felicitó al participante y le otorgó el máximo puntaje: “Cuba hoy estuviste muy relajado, conseguís tener un estilo único. No ha habido un ápice de vulgaridad. Se te vio suelto, muy urbano, muy canchero. Extraordinario”. Soledad Silveyra (voto secreto) dijo más que emocionada: “Me encantó la coreografía. Magnífico Cuba, volviste. Nace una estrella. Maravilloso”. A Marcelo Polinio (4) no le gustó “Lamentablemente no voy a coincidir con mis compañeros, le faltó calle y calentura. Hay que reflejarlo”. Total 24 puntos




UN REGGAETON FLOJO PARA MORA

La segunda pareja de la noche fue la de Mora Godoy y Marcos Ayala, ellos bailaron “Pegao” de Wisin y Yandel. En la previa Mora comentó que su novio es dueño de una parrilla y que cuando falta un empleado él se pone a hacer de todo.

Nacha (9) volvió a aclarar que no era el ritmo que más le gustaba pero a pesar de eso dijo: “Me gustó la ropita, la cosa callejera cuando entraste. Hubo trucos muy difíciles. Estuvo bien hecha”. Moria (9) destacó diferentes aspectos de la performance: “Hemos asistido a un reggaeton muy estilizado. El perreo estuvo muy logrado. Me encanta cómo son de limpios los trucos del armado y desarme. Están implicados corporal y emocionalmente”. Para Solita (voto secreto) fue un baile poco desabrido: “Con el mayor de los respetos, la coreo me pareció un poco fría, me faltaron hormonas. Me faltó calentura”. Polino (4) cerró la devolución con un puntaje bajísimo: “No me gustó, le faltó calentura, barro, calle. Adáptense al ritmo”. Total 22 puntos.




ROSEMERY LA ROMPIÓ EN LA PISTA

Una de las recientes incorporaciones del Bailando debutó en la pista, Rosemery y Patricio Sauc bailaron “El ritmo no perdona”, de Daddy Yankee. En la previa, la morena agradeció a Marcelo por darle la posibilidad de estar en el show.
Para Nacha (7) fue mucho más recatado de lo que esperaba: “Tengo que admitir que desde la primera vez que estuviste, hubo un cambio. Estuviste mucho más moderada, como baila un negro es muy difícil que baile un blanco. No veo que la pareja funcione mucho, ahora. En el futuro, puede funcionar cuando se acople”. Moria (10) no guardó elogios para Rosemery: “Creo que esta pareja exudó verdad. Trataste de caernos bien a todos, eso me provocó terrible ternura. Sos un tótem de ébano, todos los demás quedamos desdibujados. Estuvieron extraordinarios”. Solita (voto secreto) se emocionó al dar su devolución: “Estoy chocha de que estés en la pista. Sos extraordinaria”. Polino (10) le advirtió al bailarín que se habían viralizado fotos hot de él, sobre el baile opinó: “Me encantó, por fin llegó el reggaeton a la pista”. 27 puntos.




FOTOS CRÉDITO IDEAS DEL SUR - JORGE LUENGO