¿Un Puma filtró las fotos de Melina, la voz de Agapornis?

Sábado 11 de octubre de 2014
Aparecieron fotos íntimas de Melina Lezcano, la voz de Agapornis y se armó un revuelo en las redes sociales. La rubia de la banda tropical de covers se retrató sin ropa para un supuesto novio y hay quienes lo acusaron con nombre y apellido: Tomás Cubelli, uno de Los Pumas.

Además de las instantáneas, se divulgó un chat privado de Whatsapp donde la chica le anuncia que le enviará fotos calientes. Luego, apareció un audio que demuestra que la cantante es “guarra”, como ella misma dice y que detrás de su cara angelical, hay una mujer que va de frente.

El que no va de frente y prefirió subir a Internet las fotos picantes es el supuesto novio de la chica, destinatario de todos los mensajes hot. Mucho se dijo, pero sólo un hombre fue acusado por el medio mencionado: Cubelli. Y claro está, tenía que dar una respuesta ante los hechos.

El propio jugador se encargó de desmentir las versiones. "Te pido que no digas cosas que no son. No tengo que aclarar nada", le dijo a un seguidor de Twitter que lo acusó de haber publicado las fotos.

Sin embargo, el joven puma no confirmó que tuviera una relación con la cantante y si recibió las fotos calientes de la rubia de Agapornis en su celular. De ser así, habría un hacker que las difundió ilegalmente. ¿Qué hará Melina ante toda esta situación que la desnudó ante su público?